Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
24 de agosto de 2023
SANTA CRUZ

Grasso oxigena su Gabinete rumbo a las elecciones de octubre

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, solicitó en las últimas horas la renuncia a todo su equipo de trabajo. Se concretarían varios cambios en áreas claves de la gestión. El primero que tendría salida es el secretario de Gobierno, Silvio Escobar

Grasso oxigena su Gabinete rumbo a las elecciones de octubre
Compartir



Siempre que se atraviesa una derrota electoral y mucho más cuando se renuevan las expectativas con una nueva candidatura, se realizan cambios en los equipos de trabajo con el objetivo de oxigenar la gestión. En esto está el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien en las últimas horas adelantó que pidió la renuncia a todo su Gabinete. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio, se concretarían varios cambios en los próximos días en áreas sensibles. El primero sería el del secretario de Gobierno, Silvio Escobar, a quien ya le habrían comunicado la decisión. 

El intendente de Gallegos tiene intenciones de renovar su mandato al frente del Municipio. Lo confirmó pocas horas después de las elecciones provinciales en las que encabezó uno de los sublemas de Unión por la Patria. Los números de Grasso en Río Gallegos fueron buenos, pero no los esperados. Se esperaba una diferencia mucho mayor en la Capital provincial. Esto encendió las luces de alarma y en este sentido el Intendente busca cambiar la impronta de cara a las elecciones municipales de octubre. 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET