Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RIO NEGRO
24 de agosto de 2023

Desde el PJ hacen autocrítica y piden “levantar el bastón de mariscal y salir a militar"

El presidente del Partido Justicialista e intendente de Lamarque, Sergio Hernández sostuvo que es necesario “salir a militar” para cambiar el resultado electoral. “No puede ser que la política esté ausente, hay que salir a las calles y poner la cara”, señaló

Desde el PJ hacen autocrítica y piden “levantar el bastón de mariscal y salir a militar


Luego del aluvión violenta que invadió la provincia de Río Negro en las PASO, tendencia que se repitió a nivel nacional, el presidente del Partido Justicialista provincial, Sergio Hernández, realizó autocrítica y le pidió a los dirigentes que “salgan a militar”.  

La gente votó, esto no lo esperaba nadie y ahora hay que revertirlo. Para eso hay que salir a militar. No puede ser que la política esté ausente. Tenemos que salir a la calle y poner la cara”, enfatizó Hernández. 

 En este sentido agregó: “El resultado electoral caló profundo y ahora la cosa viene de abajo hacia arriba y cada dirigente debe hacerse responsable. Para revertir el resultado todos tendrán que levantar el bastón de mariscal en su lugar”.

“Milei nos movió el piso y trajo otros temas a la agenda política. Ahora estamos jugando el destino del país y la gente tendrá que definirse. Ahora la gente nos está exigiendo.  El resultado en Río Negro logró juntarnos de vuelta a todos, cómodos o incómodos, no sé cuánto durará, pero el objetivo es defender la patria”, agregó Hernández.

Reiteró que “hay que salir a militar. Hay que salir a pescar, y en esto nosotros tenemos más lugares de pesca que ellos”, porque “ahora lo están exigiendo las bases”.

Sobre el fenómeno Milei, Sergio Hernández, señaló que la gente está cansada de los abusos, “de los empleos del hijo, el tío y la abuela y de mucha dirigencia que siempre llegó a los cargos entrando por la ventana”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET