Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ELECCIONES 2023
22 de agosto de 2023

Milei sin techo: sigue creciendo en Río Negro y su intención de voto rozaría el 45%

De acuerdo a los últimos números difundidos por PGD Consultores, la figura del libertario sigue en alza en el plano local y consolida su ventaja sobre Sergio Massa y Patricia Bullrich

Milei sin techo: sigue creciendo en Río Negro y su intención de voto rozaría el 45% - La Tecla Patagonia


La consultora rionegrina PGD publicó el corte diario de la jornada de ayer en la provincia. Los números reflejan un crecimiento de referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, respecto a los obtenidos en las PASO. 

De acuerdo a lo publicado por Pablo Díaz, responsable de la consultora, " Milei sigue creciendo desde PASO como "la opción de cambio". Sergio Massa consolida el núcleo duro peronista de los últimos años. Patricia Bullrich se desdibuja atrapada en un laberinto posicional".
 

En la PASO en la provincia de Río Negro, Javier Milei, se ubicó superando por decimales el 37% de los votos, por lo que de acuerdo a estos números, el crecimiento sería muy importante, alcanzando el orden de los 7 puntos.

Por su parte, Massa lograría en el orden local quedarse con los votos de Juan Grabois, su rival en las PASO y cosecharía alrededor del 26%. Por último, Patricia Bullrich, también podría nuclear los votos larretistas y se ubicaría en el orden del 22%. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET