Argentina
Lunes, 26 febrero 2024
SANTA CRUZ
17 de agosto de 2023

Con el traje de gobernador puesto, Vidal se reunió con empresarios y prometió incentivos

El gobernador electo, Claudio Vidal, mantuvo una serie de encuentros con empresarios de Pymes regionales y les prometió medidas para incentivar el desarrollo productivo y la inversión

Con el traje de gobernador puesto, Vidal se reunió con empresarios y prometió incentivos - La Tecla Patagonia


El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal mantuvo un encuentro empresarios regionales a quienes les prometió una serie de medidas fiscales para incentivar la inversión y el desarrollo productivo.

El mandatario resaltó la necesidad de promover el desarrollo productivo de Santa Cruz y que, a través de ello, "puedan generarse muchas fuentes de trabajo y se puedan explotar otros tipos de producción".

En este sentido agregó que se "podrá generar un proceso distinto en la provincia", e invitó a todos los empresarios a que lo acompañen "con ideas, proyectos y esfuerzos, vamos a trabajar de una forma distinta".

Anunció que creará un nuevo parque industrial en Palermo Aike, y aseguró que piensa "eliminar por 10 años todo tipo de ingresos brutos, todo tipo de canon y aliviar así la presión fiscal para que todas las empresas que lleguen a la provincia puedan invertir y tener un mejor rendimiento".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET