Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
16 de agosto de 2023
UNIDAD COMO SEA

Operativo contención: pensando en octubre, Bullrich se sacó la foto con Larreta 

Tras ganar la interna de Juntos por el Cambio, la candidata a Presidenta se reunió con su competidor para afinar detalles de la campaña. También participaron Morales y Petri.

Operativo contención: pensando en octubre, Bullrich se sacó la foto con Larreta 
Compartir

La candidata a Presidenta y ganadora de la interna en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, logró una foto buscada, tras reunirse con Horacio Rodríguez Larreta con la vista puesta en octubre.

La lideresa del PRO encaró personalmente la tarea de contener el voto del derrotado en la PASO de la alianza opositora, con una foto en la que también estuvieron Luis Petri, su compañero de fórmula, y el acompañante del jefe de Gobierno porteño, Gerardo Morales.

“Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina”, aseguró Bullrich en sus redes sociales.
 
El encuentro tuvo lugar en un café del barrio porteño de Palermo, antesala de un trabajo conjunto que encararán los equipos técnicos de ambos sectores para llevar una propuesta a la sociedad en las generales del 22 de octubre.

Horas antes del cónclave, la referente de los halcones amarillos aseguró que “nos hizo mucho daño, pero más daño nos hubiera hecho si Juntos por el Cambio era un cambio sin cambio. Entonces hoy tenemos una gran oportunidad de ganar las elecciones nacionales".

Según trascendió, Larreta y Morales se pusieron a disposición de Bullrich para sumarse a la campaña y conformar una unión de los equipos, tarea que estará a cargo Juan Pablo Arenaza, jefe de campaña de Bullrich, mientras que el enlace del lado de Larreta será Eduardo Macchiavelli, secretario de asuntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - REPRESAS

Con la regulación de concesiones como vedette, la Legislatura se alista para sesionar

A pedido de los legisladores del bloque Despierta Chubut, el cuerpo legislativo a cargo de Gustavo Menna resolvió el llamado a una sesión extraordinaria el próximo viernes 26 de julio para tratar un total de seis proyectos. Uno de ellos es para que la Provincia regule las concesiones de uso de agua pública para la generación de energía eléctrica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET