Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
14 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

El petrolero Vidal da el batacazo en Santa Cruz y le arrebata la gobernación al kirchnerismo

Con más del 70% de las mesas escrutadas y un conteo lento, Por Santa Cruz se convirtió en el lema más votado superando por 3000 votos al Unión por la Patria

El petrolero Vidal da el batacazo en Santa Cruz y le arrebata la gobernación al kirchnerismo
Compartir


La provincia de Santa Cruz votó esta jornada para elegir gobernador, vicegobernador y diputados provinciales. Se acercó a sufragar el 70% del padrón, y el escrutinio está siendo más lento de lo esperado. Hasta el momento hay poco más del 70% de mesas escrutadas y la tendencia sería ya irreversible con más de 3000 votos de diferencia para el petrolero, Claudio Vidal. 

Con más del 70% de mesas escrutadas Por Santa Cruz se ubica en primer lugar con el petrolero Claudio Vidal como ganador de ese lema. Unión por la Patria es la segunda fuerza con cerca de tres puntos abajo. Cambia Santa Cruz quedó muy por detrás. 

De mantenerse estos números en el conteo final, el petrolero Claudio Vidal, haría una gran hazaña en Santa Cruz, arrebatándole el bastión de poder al kirchnerismo. 

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET