Argentina
Lunes, 29 abril 2024
REGIONALES
1 de agosto de 2023

Tras un nuevo temporal que azotó a Comodoro Rivadavia, comienzan a normalizarse las actividades

El intendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, anunció que, ante el cese del viento, se irá retomando todo lo que fue suspendido en el día de ayer

Tras un nuevo temporal que azotó a Comodoro Rivadavia, comienzan a normalizarse las actividades - La Tecla Patagonia

El sábado pasado, el furioso temporal que azotó a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly llevó a algunos sectores políticos (por ejemplo, PLICH) a pedir por la suspensión de las elecciones del domingo, que finalmente se desarrollaron con normalidad, pese a la falta de luz en algunas escuelas de distintos puntos de la provincia de Chubut.

En el día de ayer, en ciudades chubutenses como Comodoro, Escalante, Río Senguer y Sarmiento, se decidió suspender las clases y distintas actividades a causa del temporal que estaba previsto para las horas de la noche. Además, el intendente de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, determinó asueto administrativo por el mismo motivo.

Juan Pablo Luque, quien compitió por la Gobernación provincial por Arriba Chubut, manifestó a través de sus redes sociales que, en Comodoro, a partir de las 15.00 podían retomarse las actividades con normalidad, luego de que el Servicio Meteorológico Nacional informara que la Alerta Roja para la ciudad ya estaba cesando.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET