Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de julio de 2023

Se pica la campaña: Costa cruzó muy duro en las redes a la gobernadora Alicia Kirchner

La campaña en la Provincia va elevando el tono. En las redes sociales, el actual senador, Eduardo Costa, respondió a un tuit de Alicia que pedía "no volver al pasado. El referente de JxC le reprochó la falta de trabajo y los 60 días de paro educativo. Ambos compiten por una banca en el Senado

Se pica la campaña: Costa cruzó muy duro en las redes a la gobernadora Alicia Kirchner - La Tecla Patagonia


El senador santacruceño de Juntos por el Cambio, Eduardo Costa, cruzó muy fuerte en las redes sociales a la gobernadora, Alicia Kirchner, quien en un tuit pidió "no volver al pasado" en relación al gobierno de la Alianza y de Juntos por el Cambio. 

"Nos quieren llevar al pasado los mismos de siempre: los del 2001, los que le recortaron el 13% a los jubilados y jubiladas, los que nos endeudaron a 100 años y trajeron de vuelta al FMI.

✅ Cuidar los servicios públicos, la salud, los salarios, las jubilaciones y la industria argentina es #DefenderALaPatria. 🇦🇷

✅ Cuidar lo que es nuestro, nuestra soberanía y nuestra cultura, es #DefenderALaPatria", tuiteó la mandataria santacruceña. 
 

Rápidamente el actual senador y candidato a su reelección, Eduardo Costa, la cruzó y sostuvo: "Me gustaría saber qué hizo todo este tiempo por mejorar la calidad de vida de los santacruceños. En la provincia falta trabajo y no hay inversiones. En Santa Cruz llevamos más de 60 días de paro docente!!!!". 

Y agregó: "EL AJUSTE SON USTEDES!!! Los que recortan y aprietan siempre son ustedes: Destruyen el salario de todos con la inflación y siempre culpan a otros; los que nos frenan y no nos dejan crecer también son ustedes. Santa Cruz no tiene educación; ni trabajo; ni oportunidades porque ustedes y su modelo sakean la provincia y sus recursos", sostuvo. 
 

Costa y Kirchner competirán directamente en las elecciones de octubre para ganar una banca en la Cámara Alta nacional. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET