Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de julio de 2023
RUMBO A LAS URNAS

Todo preparado: se oficializaron las listas para las elecciones en Plottier y Rincón de los Sauces

El Juzgado Electoral de Neuquén dio a conocer que se firmaron todas las listas presentadas de cara a los comicios que se llevarán a cabo en ambas ciudades el próximo 3 de septiembre

Todo preparado: se oficializaron las listas para las elecciones en Plottier y Rincón de los Sauces
Compartir

De cara a las elecciones en las ciudades de Plottier y Rincón de los Sauces, que deben definir -entre otras cosas- intendente el próximo 3 de septiembre, el Juzgado Electoral de Neuquén informó que se oficializaron todas las listas presentadas por ambas localidades.

En el caso de Plottier, se oficializaron para competir las listas de Compromiso por Plottier, Comunidad, Desarrollo Ciudadano, Evolución, Frente de Izquierda, Frente Integrador Neuquino, Frente Territorial, Frente Único Plottier, Fuerza Nueva, Iguales, Juntos por el Cambio, Mejor Plottier, Movimiento Ciudadano Activa, entre otras.

Por el lado de Rincón de los Sauces, las listas son Encuentro Republicano Federal, Inclusión y Trabajo, Juntos, Kolina, Movimiento Popular Neuquino, Partido Socialista, Partido Vecinal Renovador y Unión por los Neuquinos (UNE).

Recordemos que habrá seis candidatos para conseguir la intendencia de Plottier. Andrés Peressini (Siempre), Luis Bertolini (Desarrollo Ciudadano), Sergio Soto (MPN), Ángela Ortiz (Unión por Plottier), Norberto Calducci (Frente de Izquierda) y Héctor Agostino (Partido Autonomista Vecinal).

En Rincón de los Sauces, Comunidad le cedió terreno al MPN y no tendrá un candidato. Norma Sepúlveda (Movimiento Popular Neuquino) buscará la reelección en la localidad petrolera. Además, se presentarán César Godoy (Unidad Popular y Kolina), José Quintero Marco (Partido Socialista) y Héctor Bollani (Inclusión y Trabajo).
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET