Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
26 de junio de 2023
NEUQUEN

Se recrudece la interna en el PJ: desde Plottier denuncian un intento de “proscripción”

El PJ local decidió acompañar al candidato a intendente de Rolando Figueroa y Gloria Ruíz, y denunciaron que se presentó “un falso frente” supuestamente integrado por el partido que “va en contra de las definiciones del Consejo local”

Se recrudece la interna en el PJ: desde Plottier denuncian un intento de “proscripción”
Compartir

De cara a las elecciones municipales de Plottier que se llevarán a cabo el próximo 3 de septiembre, el PJ local denunció un intento de proscripción. 

“Presentan en la justicia un falso frente que supuestamente integra el PJ Plottier, que va en contra de las definiciones del Consejo Local”, explicaron en un comunicado que difundieron a través de sus redes sociales.  

“Los mismos que llevaron a la representación electoral de Cristina a la peor derrota en la provincia de Neuquén, hoy quieren impedir al peronismo ser parte de la transformación de Plottier y armar otra vez un frente para perder”, señalaron y exigieron al presidente del PJ neuquino, Darío Martínez, que “frene la proscripción y respete la decisión soberana del Consejo Local local de Plottier”.

Por último, sentenciaron: “Pretenden ganar con maniobras fraudulentas la definición que no pudieron torcer en los votos de los compañeros y compañeras del Consejo Local de Plottier”. 



Cabe destacar que desde el espacio decidieron acompañar la candidatura a intendente de Comunidad, Luis Bertolini. Incluso acompañaron a Gloria Ruíz y Rolando Figueroa en el lanzamiento del candidato. 


 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET