Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de junio de 2023

Susto para Alicia: principio de incendio en la residencia oficial

Ocurrió ayer por la tarde y fue rápidamente contenido. De acuerdo al personal asistente, se inició de manera accidental por un cortocircuito en el entretecho de la vivienda

Susto para Alicia: principio de incendio en la residencia oficial - La Tecla Patagonia


Personal de Bomberos de la Santa Cruz debió concurrir ayer por la tarde a la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner en Río Gallegos a fin de contener un principio de incendio. 

De acuerdo a la información brindada por el personal asistente se trató de un siniestro accidental por un cortocircuito en el entretecho de la vivienda de la mandataria. 

Desde el Gobierno emitieron un comunicado oficial desde el ministerio de Seguridad provincial en el que se informaba que "alrededor de las 15:30 de este domingo se detectó un incendio de pequeña magnitud en la Residencia Oficial de la Gobernadora en Río Gallegos".

"Personal de bomberos se trasladó al lugar y logró cortar la propagación del foco ígneo. Posteriormente ingresó la División de Investigación Pericial que determinó que dicho foco ígneo tuvo lugar en una de las habitaciones de la planta alta de la residencia a causa de una contingencia eléctrica, provocando daños menores". 

Se desconoce si la Gobernadora se encontraba en el lugar al momento de los hechos. En el lugar se hizo presente el comisario mayor Martín Aguirre, a cargo de la Superintendencia de Bomberos, supervisando el trabajo de los efectivos de la fuerza de seguridad.

Foto: Gentileza La Opinión Austral 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET