Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de junio de 2023

Se confirmó la fórmula Belloni - Cotillo con una apuesta fuerte para la Legislatura

Tal como adelantó La Tecla Patagonia, los intendentes de El Calafate, Javier Belloni y el de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, competirán dentro del lema de Unión por la Patria. En la nómina de Diputados están la actual legisladora, Rocío García, el exgobernador Daniel Peralta, entre otros

Se confirmó la fórmula Belloni - Cotillo con una apuesta fuerte para la Legislatura - La Tecla Patagonia


Tal como adelantó La Tecla Patagonia, los intendentes Javier Belloni (El Calafate) y Fernando Cotillo (Caleta Olivia) serán candidatos a gobernador y vice, respectivamente, dentro del lema Unión por la Patria. Competirá con el otro sublema que llevará al frente al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. 

Bajo el nombre de Nace una Esperanza Santa Cruz, la lista de Belloni y Cotillo, se completa con dirigentes de peso para la Legislatura provincial. Encabezará la misma la actual diputada provincial y exministra de Alicia Kirchner, Rocío García. García es una reconocida militante con amplia trayectoria en diferentes cargos públicos. La actual Legisladora es parte de la mesa chica del kirchnerismo, expareja de Máximo Kirchner y madre de sus hijos. 

Será secundada por el exgobernador y actual interventor del YCRT, Daniel Peralta. Peronista de pura cepa, Peralta recompuso su relación con el kirchnerismo y desde hace un tiempo se muestra muy cercano a la familia. Tiene amplia trayectoria militante y en gestión. 

También serán de la partida, Fabio Oyarzún de El Calafate, el diputado que reemplazó a Jorge Arabel en la Legislatura y exconcejal; y la dirigente de Río Turbio y actual diputada, Liliana Toro. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET