Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SANTA CRUZ
22 de junio de 2023

En medio de la división, Cambia Santa Cruz apuesta a una peculiar campaña en redes

Algunos dirigentes de la coalición opositora, que recientemente se partió en la provincia, compartieron el mismo posteo en Instagram destacando su permanencia en el frente

En medio de la división, Cambia Santa Cruz apuesta a una peculiar campaña en redes - La Tecla Patagonia
En medio de la división, Cambia Santa Cruz apuesta a una peculiar campaña en redes - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones provinciales, el frente Cambia Santa Cruz se partió y el PRO, Encuentro Ciudadano y algunos  dirigentes radicales se fueron a conformar el espacio Por Santa Cruz  junto al partido SER, conducido por el dirigente petrolero, Claudio Vidal. 

En este contexto, el expresidente de la UCR, Daniel Gardonio, y la exdiputada de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán, se presentaron como fórmula para disputar la gobernación dentro de este sublema.
 
Del otro lado quedó la diputada nacional de la UCR y candidata a gobernadora, Roxana Reyes junto al senador nacional Eduardo Costa. Desde este sector lanzaron en las redes sociales una campaña para destacar a aquellos dirigentes que se quedaron en el frente Cambia Santa Cruz. 

El concejal de Río Gallegos, Pedro Muñoz (CC-ARI) compartió en su cuenta de Instagram una foto suya con los hashtag #YoMeQuedo en #CambiaSantaCruz. 

“Yo Pedro Muñoz me quedo en Cambia Santa Cruz porque quiero terminar con 35 años de un modelo político que abandonó nuestra provincia, me quedo para combatir las mafias, me quedo para avanzar en la construcción de la provincia que nos merecemos. ¡Digamos Basta!”, escribió. 

El referente del Partido UNIR Santa Cruz, Diego Bavio, compartió el mismo posteo con sus datos. Ambas publicaciones fueron compartidas por Costa en sus historias. 
 


En medio de la división, Cambia Santa Cruz apuesta a una peculiar campaña en redes
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET