Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de junio de 2023
RIO NEGRO

Arabela designó a un hombre de su riñón en Gobierno para transitar el final de su mandato

La gobernadora, Arabela Carreras, nombró a Mariano Ferrari, su mano derecha política, en el ministerio de Gobierno para reemplazar a Rodrigo Buteler, quien resultó electo como intendente de la localidad de Cipolletti

Arabela designó a un hombre de su riñón en Gobierno para transitar el final de su mandato
Compartir


La gobernadora, Arabela Carreras, decidió reordenar el Gabinete que había quedado bastante desarticulado luego que varios de sus funcionarios pidieran licencia para competir en diferentes cargos en las elecciones del pasado 16 de abril. 

Algunos volvieron a sus puesto y en otros lugares, la mandataria decidió avanzar con recambios de cara a lo que serán los meses finales de su mandato. En el medio, allá por agosto, la mandataria estará abocada a la tarea de la campaña ya que competirá para la intendencia de Bariloche. 

En este sentido, Carreras, avanzó con una designación clave en el ministerio de Gobierno. Mariano Ferrari, actual secretario general y mano derecha política de la mandataria, se hará cargo desde hoy. En tanto, en la secretaría general asumirá el Director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes Vivanco y su lugar será ocupado por Janina Reynoso. 

Mariano Ferrari tiene 48 años. Es periodista, egresado del Círculo de la Prensa (Buenos Aires), y previo a cumplir funciones como Secretario General de la Gobernación de Río Negro se desempeñó como Secretario de Articulación y Subsecretario de Comunicación Institucional del Gobierno Provincial. Previamente, fue asesor de prensa en el Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, y periodista y editor de la Agencia Digital de Noticias ADN, Viedma.

Su tarea en el sector público incluye el cargo de Coordinador de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), delegación Río Negro y asesor de prensa en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Posee además una dilatada trayectoria en medios periodísticos como Canal 7 de Chubut; Radio Noticias, Viedma; Canal 3, Viedma; Radio Nacional Viedma, Diario Noticias de la Costa, Viedma; entre otros.

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET