Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RIO NEGRO
21 de junio de 2023

Weretilneck encabezará hoy una reunión para definir la lista de JSRN

En el mediodía de hoy el gobernador electo, Alberto Weretilneck, llevará adelante una reunión partidaria en Fernández de Oro para definir las candidaturas a diputados nacionales

Weretilneck encabezará hoy una reunión para definir la lista de JSRN - La Tecla Patagonia

El encuentro de JSRN que encabeza Weretilneck se realizará en el mediodía de hoy y tendrá la presencia de Carreras, con quien se volverá a encontrar después de las elecciones de abril en las que triunfó la fórmula Weretilneck-Pesatti. 

Este será uno de los puntos a tratar en la reunión que encabeza el gobernador electo, también se analizará la situación actual a nivel municipal y nacional y se espera la definición de quienes serán los candidatos a diputados nacionales.

Una de las candidaturas confirmadas es la de Di Giacomo, actual diputado, que busca mantener la banca que obtuvo en el 2019, y entre los nombres que suenan con fuerza para disputar ese primer lugar en la lista se encuentra el actual vicegobernador Alejandro Palmieri, quien contaría con gran apoyo dentro de la alianza. 

En la reunión también estará presente Agustín Domingo, junto con intendentes, legisladores y comisionados de fomento. Pero no estará la participación de Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche y de Pedro Pesatti, intendente de Viedma, quienes tienen compromisos fuera de la provincia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET