Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UNA GRAN IDEA
8 de junio de 2023

Buena noticia para todos “los deprimidos”: Gerardo Romano tiene invitaciones gratis para verlo en Teatro

El primer actor se encuentra protagonizando el espectáculo: "Un judío común y corriente", una polémica obra con dirección de Manuel González Gil. Y mediante sus redes dio a conocer la grata novedad: todos aquellos que deseen asistir a una función, pueden hacerlo sin cargo si cumplen solo alguna de las pocas condiciones que enumeró, entre ellas estar deprimido. Todos los detalles en la nota

Buena noticia para todos “los deprimidos”: Gerardo Romano tiene invitaciones gratis para verlo en Teatro - La Tecla Patagonia
Buena noticia para todos “los deprimidos”: Gerardo Romano tiene invitaciones gratis para verlo en Teatro - La Tecla Patagonia

El aclamado espectáculo regresó en el presente año para cumplir con su novena temporada, en esta ocasión sobre las tablas del Chacarerean Teatre en CABA.  La obra de Charles Lewinsky, trae consigo una gran y polémica pregunta: ¿Qué es ser un judío común y corriente en el mundo de hoy?

El actor Gerardo Romano personifica, en la versión en español de Lázaro Droznes, a un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo quieren conocer a un judío. De este modo se refleja el conflicto que él debe resolver.


Buena noticia para todos “los deprimidos”: Gerardo Romano tiene invitaciones gratis para verlo en Teatro
 
Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y presenta su visión sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel, y también sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.

En las últimas horas, el actor dio a conocer la grata buena nueva, en la cual anunció que, a quienes sean: “jubilados, estudiantes, desempleados y/o deprimidos”, según sus propias palabras, Los invito este fin de semana 10 y 11 de junio a ver "Un judío común y corriente". 

Para poder acceder a este beneficio, Gerardo afirma que se lo hagan saber por el mismo medio en el cual publicó la noticia, su cuenta personal de Instagram, y de ese modo él les otorga el pase gratis para poder verlo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET