Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de junio de 2023
SANTA CRUZ

Como en el 2019, Bianco apoyó la candidatura de Belloni y se postuló como diputado

El secretario general de APEL ratificó su acompañamiento a la candidatura a la gobernación del Intendente de El Calafate como lo había hecho en las pasadas elecciones provinciales. Además, anunció que será candidato a diputado por Río Gallegos

Como en el 2019, Bianco apoyó la candidatura de Belloni y se postuló como diputado
Compartir

El secretario general de la Asociación del Personal y Empleados Legislativos (APEL), Claudio Bianco, anunció a través de sus redes sociales el acompañamiento a la candidatura a gobernador del intendente de El Calafate, Javier Belloni. 

“Sigo firmemente convencido que el estilo de gestión que ha implementado Javier Belloni en El Calafate es el modelo a seguir en la provincia. Necesitamos ese mismo Estado activo y promotor que impulsa el crecimiento económico y social para transformar a Santa Cruz en la provincia que todos nos merecemos”, manifestó. 

Asimismo, anunció su candidatura a diputado provincial por la localidad de Río Gallegos “para poder contribuir desde la legislatura a la construcción de una Santa Cruz más justa y equitativa para todos”.



En 2019, Bianco también se había candidateado a la Legislatura y acompañó la postulación de Belloni a la gobernación dentro de un sublema. 


 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA

Juan Martín es el nuevo presidente del PRO rionegrino

Tras la disputa por la conducción del partido macrista en el territorio sureño de este domingo, el legislador se refirió a que es un momento de “refundación” del espacio

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET