Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ELECCIONES 2023
5 de junio de 2023

Modo campaña on: Arriba Chubut presentó su lista de candidatos

El partido que tendrá a la fórmula Luque-Sastre para competir por la Gobernación el próximo 30 de julio dio a conocer a sus postulantes de cara a los comicios para integrar la Legislatura

Modo campaña on: Arriba Chubut presentó su lista de candidatos - La Tecla Patagonia

El próximo 30 de julio, la provincia patagónica elegirá un nuevo gobernador para suceder a Mariano Arcioni. Arriba Chubut presentará a la fórmula integrada por Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, y Ricardo Sastre, actual vicegobernador. En el día de ayer, se dieron internas en diferentes municipios, con una gran cobertura realizada por La Tecla Patagonia. Ahora, el partido dio a conocer a través de sus redes sociales a los postulantes a diputados.

Norma Arbilla, Emanuel Coliñir, Mariela Williams, Juan Pais, Vanesa Abril, Gustavo Fita, Tatiana Goic, Alejandro Sandilo, Liliana Peralta, Carlos Eliceche, Gabriela De Lucía, Ezequiel Turienzo, Cecilia Russo, Carlos Mantegna, Noelia Corvalán y Antonio Reato serán los candidatos a diputados provinciales.

La presentación de los postulantes se dio en la ciudad de Gaiman, donde Luque y Sastre también brindaron una conferencia de prensa. “Tenemos todos los candidatos para lograr un triunfo el 30 de julio, para que la gente recupere la esperanza. Con Ricardo le dimos mucha importancia a la lista, buscando cuadros con capacidad de ocupar un lugar tan importante como es el de la Legislatura”, expresó el intendente de Comodoro Rivadavia, quien ratificó que se tomará licencia a partir del 10 de junio en la ciudad.

Por otro lado, destacó: “Tenemos un frente muy amplio, integrado por gente que se involucró en un proyecto colectivo y no individual”, y agregó: “Considero que somos los únicos que tienen la experiencia y la capacidad de administrar esta provincia”.

Además, Luque sentenció: “Hay gente que hace política destructiva, nosotros somos constructores para nuestros pueblos”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET