Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
5 de junio de 2023
SANTA CRUZ

Camino a agosto, los videos y la campaña inundan las redes

A poco más de dos meses de las elecciones provinciales, los postulantes a la gobernación por los distintos espacios políticos utilizan sus redes sociales para darse a conocer, compartir sus propuestas e ideas

Camino a agosto, los videos y la campaña inundan las redes
Compartir

El 13 de agosto se llevarán a cabo las elecciones provinciales en Santa Cruz. A poco más de dos meses de los comicios, los candidatos a la gobernación de los distintos espacios políticos utilizan sus redes sociales para darse a conocer, compartir sus propuestas e ideas.

Uno de los nombres que suena como posible sucesor de Alicia Kirchner es el de Pablo Grasso. El intendente de Río Gallegos viene recorriendo la provincia y cada vez que visita una localidad comparte un video en sus redes sociales. Recientemente el candidato estuvo en Los Antiguos. 
 


En tanto, la diputada nacional de la UCR y una de las candidatas dentro del frente Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes, utiliza sus redes sociales para compartir sus ideas. La dirigente se ha hecho eco del conflicto docente que prevalece en la provincia. 

En los últimos días, compartió un video para interactuar con los vecinos y les consultó por los médicos especialistas que faltan en cada localidad, la demora en los turnos, las derivaciones. “Te cuento que estamos trabajando con los equipos técnicos para abordar las distintas aéreas de gobierno que estamos convencidos que debemos cambiar una de ellas es la salud”, expresó Reyes. 
 


Por su parte, el dirigente petrolero y candidato a gobernador por el partido SER, Claudio Vidal, suele compartir en su cuenta de Instagram videos con los logros alcanzados desde la Mutual 12 de septiembre como el fedlot en Cañadon Seco, la proveeduría en Río Gallegos y las Escuelas del Viento. 
 


Mario Markic también se ha postulado como candidato a la gobernación dentro de Cambia Santa Cruz por el PRO.  El periodista utiliza las redes sociales para compartir sus visitas a las distintas localidades de la provincia. 

En las últimas horas, realizó una publicación criticando que el mayor empleado en la provincia sea el Estado e indicó la importancia de la inversión privada para generar empleo. “Este año Santa Cruz va a empezar a cambiar”, precisó. 
 


En tanto, el recientemente lanzo a la gobernación, Mirey Zeidán, utiliza su cuenta de Instagram para darse a conocer. “Muchos me han preguntado porque he tomado la decisión de involucrarme en política, justo ahora. Es porque santa cruz necesita gente nueva”, expresó el dirigente de UNE que busca competir dentro de Cambia Santa Cruz. 
 

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Santa Cruz declaró de interés público un área clave y habilita una nueva licitación petrolera

El Gobierno provincial avaló una iniciativa privada para explorar el área Sur Río Deseado Este y dejó el terreno preparado para un nuevo proceso licitatorio que podría derivar en una explotación de hidrocarburos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET