Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVO ALIADO
4 de junio de 2023

El Partido Demócrata Progresista integrará Juntos por el Cambio en las elecciones generales

La determinación se tomó en un plenario que se realizó en la ciudad de Rosario y del que participaron más de 150 congresales. Allí, también se designó al secretario general del partido.

El Partido Demócrata Progresista integrará Juntos por el Cambio en las elecciones generales - La Tecla Patagonia

El Congreso Nacional del Partido Demócrata Progresista (PDP) votó en favor de integrar Juntos por el Cambio y designó a Oscar Moscariello como secretario general del partido.

Además, el PDP resolvió dejar en libertad de acción a los distritos provinciales para que implementen los acuerdos locales más idóneos de cara a los comicios electorales generales de octubre.

"Es necesario sostener el orden republicano, y en forma simultanea encauzar las acciones gubernamentales con vistas a generar progreso sostenido, igualdad de oportunidades, convivencia democrática y pacificación frente a la fragmentación", subrayó Moscariello.

En la misma línea, el ex embajador argentino en Portugal agregó: "Una educación de alta calidad, en un país abierto al mundo con ideas y propuestas claras que garanticen un cambio profundo para la Argentina".

En marzo, el partido oficializó su apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. "Considero que es la única persona que está pensando en solucionar en serio los grandes problemas del país: la inseguridad y la violencia, el narcotráfico, el desempleo y la reformulación del Estado para que la política no siga carcomiendo los bolsillos de los sectores productivos”, sostuvo el dirigente en ese entonces.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET