Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de junio de 2023

Rumbo a las elecciones, la UCR acordó incluir a SER y Vidal se reunió con Larreta

La decisión se dio en el marco de la Convención radical que se reunió ayer en Puerto Deseado. La condición es que haya una lista única entre los partidos que conforman Cambia Santa Cruz en competencia con los sublemas que presente el espacio que conduce el petrolero

Rumbo a las elecciones, la UCR acordó incluir a SER y Vidal se reunió con Larreta - La Tecla Patagonia
Rumbo a las elecciones, la UCR acordó incluir a SER y Vidal se reunió con Larreta - La Tecla Patagonia

Rumbo a las elecciones de agosto, la UCR reunió a su Convención ayer en Puerto Deseado. Tras un acalorado encuentro, acordaron por unanimidad la incorporación del partido SER, que dirige el petrolero Claudio Vidal, al frente Cambia Santa Cruz. 

La condición que se estableció fue que los partidos que actualmente conforman la coalición presenten una lista única. La fórmula acordada deberá competir, en caso de suceder, con los sublemas de Vidal dentro del lema.

"La Unión Cívica Radical, como columna vertebral del Frente Cambia Santa Cruz tiene la responsabilidad política, moral e histórica de definir su política de acuerdos electorales a los fines garantizar una opción competitiva seria que le ofrezca a la sociedad un modelo de provincia para nosotros y las generaciones futuras, ratificando los valores e ideales de libertad, igualdad y Justicia social que nos dieron origen", indicaron en el acta final. 

Rumbo a las elecciones, la UCR acordó incluir a SER y Vidal se reunió con Larreta

Mientras tanto, el dirigente petrolero y diputado nacional se reunió con el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET