Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
4 de junio de 2023
SANTA CRUZ

Rumbo a las elecciones, la UCR acordó incluir a SER y Vidal se reunió con Larreta

La decisión se dio en el marco de la Convención radical que se reunió ayer en Puerto Deseado. La condición es que haya una lista única entre los partidos que conforman Cambia Santa Cruz en competencia con los sublemas que presente el espacio que conduce el petrolero

Rumbo a las elecciones, la UCR acordó incluir a SER y Vidal se reunió con Larreta
Compartir

Rumbo a las elecciones de agosto, la UCR reunió a su Convención ayer en Puerto Deseado. Tras un acalorado encuentro, acordaron por unanimidad la incorporación del partido SER, que dirige el petrolero Claudio Vidal, al frente Cambia Santa Cruz. 

La condición que se estableció fue que los partidos que actualmente conforman la coalición presenten una lista única. La fórmula acordada deberá competir, en caso de suceder, con los sublemas de Vidal dentro del lema.

"La Unión Cívica Radical, como columna vertebral del Frente Cambia Santa Cruz tiene la responsabilidad política, moral e histórica de definir su política de acuerdos electorales a los fines garantizar una opción competitiva seria que le ofrezca a la sociedad un modelo de provincia para nosotros y las generaciones futuras, ratificando los valores e ideales de libertad, igualdad y Justicia social que nos dieron origen", indicaron en el acta final. 



Mientras tanto, el dirigente petrolero y diputado nacional se reunió con el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET