Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
4 de junio de 2023
PROFUNDA

La sentida reflexión de More Rial sobre la maternidad: "Cuesta criar a un hijo sola"

La hija del conductor compartió un mensaje dedicado a Francesco, en el que contó todas las dificultades que afronta por ser madre soltera

La sentida reflexión de More Rial sobre la maternidad:
Compartir

More Rial es madre de Francesco, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni. Luego de su separación, ella lo denunció por violencia contra ambos, mientras que él la acusó de ladrona y las dos cuestiones fueron llevadas recientemente a la Justicia.

La hija del conductor contó en más de una oportunidad a través de sus redes sociales, que es la única que se hace cargo del niño y esta vez decidió hacer un profundo descargo en el que detalló todo lo que implica llevar adelante la crianza en soledad.

"Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es. Estoy orgullosa de verte día a día crecer y que seas ese niño con tanta dulzura y felicidad" comenzó la sentida reflexión que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Te amo bebe de mami, y acá estamos con las poquitas personas que nos aman y acompañan en tu crecimiento contra todos. Nadie nos va a derrumbar. Los que crean que una foto llena un lugar se equivocan. Mamá te ama y acá va a estar siempre. Jamás te va a faltar nada" agregó a la publicación que acompañó con tres fotos con el pequeño de cuatro años de edad.

"Gracias por elegirme como tu mamá todos los días. Mamá no abandona, mamá va a estar toda tu vida, y jamás te haría un daño. Tenemos una hermosa familia de dos, nadie mas importa mi chino. Cuesta criar sola a un hijo, pero siempre se puede" finalizó.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET