Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Photoshop
1 de junio de 2023
¡MUY ACLAMADO!

El regreso de Samantha Jones: Kim Cattrall interpretará el icónico papel en 'And Just Like That'

La actriz formará parte de la segunda temporada de la secuela de 'Sex and the City', luego de los rumores que afirmaban que su ausencia se debía a roces en el elenco

El regreso de Samantha Jones: Kim Cattrall interpretará el icónico papel en 'And Just Like That'El regreso de Samantha Jones: Kim Cattrall interpretará el icónico papel en 'And Just Like That'
Compartir

Kim Cattral será Samantha Jones, el icónico papel que interpretó en 'Sex and the City', en la segunda temporada de 'And Just Like That', la secuela de la reconocida serie. Su regreso se hace efectivo luego de haber circulado fuertes rumores de que existían roces entre los protagonistas, por cuestiones referidas al dinero.

La nueva versión está protagonizada por las otras tres actrices originales de la exitosa producción estrenada a fines de los años 90': Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

En una entrevista que dio hace un año a Variety, Kim había asegurado que no tenía intenciones de participar de este nuevo proyecto: "Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente" sostuvo y agregó: "¿Te imaginas volver a un trabajo que tenías hace 25 años? Todo tiene que crecer, o muere".

El anuncio de su regreso se dio a menos de un mes del estreno de la segunda parte de la serie. Estará disponible a partir del 22 de junio por la plataforma streaming de HBO Max.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET