Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
29 de mayo de 2023
SANTA CRUZ

Con ruido interno sobre la decisión de SER, la UCR tendrá su Convención el próximo sábado

El encuentro será en Puerto Deseado y Roxana Reyes buscaría ratificarse como la única candidata a gobernadora de cara a las elecciones provinciales de agosto. Asimismo, se revería la inclusión del partido de Vidal dentro de Cambia

Con ruido interno sobre la decisión de SER, la UCR tendrá su Convención el próximo sábado
Compartir

Previo al cierre de listas para la elección provincial del 13 de agosto, este sábado 3 de junio se llevara adelante la Convención de la UCR, con el fin de encarar un poco más de dos meses de trabajo que culminaran la noche domingo, en la que se proclamará al nuevo Gobernador. Tal como viene informado la Tecla Patagonia, la decisión de la mesa de Cambia -coalición opositora cuyo componente principal son los radicales- de dejar afuera a SER del frente generó polémica puertas adentro del partido centenario.

En la semana se escuchó a varios referentes radicales señalar que la dirigencia de la alianza actuó de manera unilateral, para lo que reclamaron una convención para revisar la situación del espacio que dirige el diputado nacional y gremialista petrolero, Claudio Vidal, por lo que se espera que este sea uno de los puntos principales de discusión en unos cuantos días.

Más allá el armado entre varias fuerzas políticas, la reunión de la UCR también serviría para la consolidación de la diputada nacional Roxana Reyes como la única candidata para la gobernación dentro del partido, ya que el senador Eduardo Costa –que compitió cuatro veces por el sillón en Alcorta al 231- se bajó de la carrera para respaldar a su copartidaria y el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, estaría tanteando más la posibilidad de buscar la reelección que disputar el Ejecutivo.

“Mi adversario no es otro que la pobreza, que la indiferencia, que la corrupción, que la violencia, que las listas negras, bloquear a los periodistas, mi adversario es la falta de educación”, sostuvo Reyes en recientes declaraciones radiales. 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET