Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
¿RECONCILIADOS?
29 de mayo de 2023

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos y a los mimos

Lelé y su ex comieron en un restaurante de Palermo y estuvieron muy acaramelados

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos y a los mimos - La Tecla Patagonia
Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos y a los mimos - La Tecla Patagonia

Cande Tinelli y Coti Sorokin oficializaron su relación en noviembre de 2020 y dos años después anunciaron su ruptura. Este verano la hija del conductor tuvo un romance fugaz con el piloto de automovilismo, Santiago Urrutia, aunque duró sólo unas semanas.

El músico y la diseñadora contaron hace unos meses varios aspectos de la intimidad de la pareja que fueron motivo de ruptura. Él dijo que ella era impulsiva y ella dijo que él era controlador. Sin embargo, a los pocos días hicieron las paces en redes sociales, se pidieron disculpas y todo terminó bien.

Pero al parecer, lo que no terminó fue el amor, ya que luego de encontrarse en Madrid por una coincidencia entre ambos, continuaron en contacto en Buenos Aires y este fin de semana se mostraron muy acaramelados en un restaurante del barrio porteño de Palermo.

Las fotos que los capturaron infraganti, fueron compartidas por LAM en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Coti, acariciándole la espalda a Lelé cuanto estaban sentados juntos en la mesa del local gastronómico. Después, estuvieron juntos en el shopping haciendo compras. ¿Están oficialmente reconciliados?

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos y a los mimos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET