Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
29 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023

Con un foco electoral, Luque apoya a los jóvenes candidatos municipales

Quien lidera la fórmula para la Gobernación por Arriba Chubut en la jurisdicción patagónica respalda a los postulantes con proyección en las distintas localidades

Con un foco electoral, Luque apoya a los jóvenes candidatos municipalesCon un foco electoral, Luque apoya a los jóvenes candidatos municipales
Compartir

Juan Pablo Luque, candidato a gobernador por el Frente Arriba Chubut, va confirmando a sus candidatos en las diferentes localidades de la provincia, pensando en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 30 de julio. “Tenemos una nueva generación con mucho compromiso y pasión”, expresó el actual intendente de Comodoro Rivadavia.

Paula Morale es médica y tiene 34 años, y la elegida por Luque y Ricardo Sastre (candidato a vicegobernador) para buscar la intendencia de Rawson, la capital de la provincia.

Micaela Bilbao, de 26 años, buscará la reelección en Lago Blanco. Hace casi cuatro años, cuando ganó las elecciones, se convirtió en la intendenta más joven en la historia de la provincia. En el último encuentro entre Luque y los jefes comunales, demostró que a su juventud le sumó experiencia y liderazgo.



Por otro lado, Luka Jones será el candidato en el municipio de 28 de Julio. Actualmente es secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Dolavon, localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la antes mencionada.



Luque se encargó de enaltecer las figuras de los tres, al comentar que “no tenemos dudas de que con espejos como ellos cada día habrá más”. Por último, destacó que la lista de candidatos de Arriba Chubut tiene un equilibrio entre experiencia y juventud, y que “cada persona que elegimos mediante el consenso del espacio tiene los atributos de sobra para representar el proyecto en cada rincón de la provincia”.



 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA

Juan Martín es el nuevo presidente del PRO rionegrino

Tras la disputa por la conducción del partido macrista en el territorio sureño de este domingo, el legislador se refirió a que es un momento de “refundación” del espacio

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET