Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2023
23 de mayo de 2023

Cambia Santa Cruz le cerró las puertas a un acuerdo con SER

De cara a los próximos comicios, la coalición opositora confirmó a través de un comunicado que no hará alianzas con el espacio que conduce el dirigente petrolero, Claudio Vidal

Cambia Santa Cruz le cerró las puertas a un acuerdo con SER - La Tecla Patagonia
Cambia Santa Cruz le cerró las puertas a un acuerdo con SER - La Tecla Patagonia

De cara a las próximas elecciones provinciales, las cuales se llevarán a cabo junto con las PASO, Cambia Santa Cruz confirmó que no hará acuerdos con el partido SER, conducido por el dirigente petrolero, Claudio Vidal.

La coalición opositora conformada por la UCR, el PRO, la CC-AR, el Partido Socialista y Encuentro Ciudadano lo informó a través de un comunicado y reafirmó “su voluntad de trabajar y transformar la provincia generando un nuevo modelo político y social que incluya a todos los santacruceños, que genere trabajo y oportunidades en la provincia  y permita el crecimiento de todos, impulsando la industria, el comercio y la producción”. 

“Creemos que no es posible establecer alianzas electorales que respeten ni respondan a dichos objetivos, que desvirtúen los valores originales que nos llevaron a trabajar juntos”, indicaron en referencia a una posible alianza electoral.  

Cabe recordar que ambas fuerzas políticas venían dialogando respecto a esta posibilidad, incluso el senador nacional, Eduardo Costa, había afirmado que la fórmula para la gobernación podía ser Roxana Reyes-Claudio Vidal. 

Pero las conversaciones no habrían llegado a buen puerto. “Somos los que luchamos por la democracia y la constitución, por las instituciones, por el respeto a los valores republicanos y buscamos poner de pie a Santa Cruz”, manifestaron. 

Cambia Santa Cruz le cerró las puertas a un acuerdo con SER

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET