Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
20 de mayo de 2023

Luque cruzó a JxC: “Nosotros no utilizamos fondos públicos para hacer campaña electoral”

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador por Arriba Chubut criticó a la oposición por el desembarco de dirigentes nacionales en la ciudad. “Ojalá Larreta haya venido a Comodoro a aprender cómo se gestiona realmente una ciudad”, chicaneó

Luque cruzó a JxC: “Nosotros no utilizamos fondos públicos para hacer campaña electoral” - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones 2023, el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a Gobernador por ‘Arriba Chubut’, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política en la provincia.

“Evidentemente hay una cuestión muy intensa por parte de la oposición de traer dirigentes a Comodoro todas las semanas”, manifestó Luque señaló: “Ojalá Larreta haya venido a Comodoro a aprender cómo se gestiona realmente una ciudad, que no tiene los recursos que, si tiene la ciudad de Buenos Aires”. 

En este marco, recordó: “Todos los comodorenses y chubutenses nos rompemos el alma trabajando para que los porteños puedan tener recursos económicos subsidiados para el transporte público”.

“Nosotros no utilizamos fondos públicos para hacer campaña electoral”, sentenció el candidato a gobernador.

Además, el dirigente peronista indicó que seguramente en el transcurso del fin de semana trabajará en el armado la lista de disputados “del proyecto que va a terminar gobernando a Chubut a partir del 10 de Diciembre”.

“No hay nadie que tenga la capacidad que tenemos nosotros de enfrentar crisis y problemas. La sociedad perdió mucho la credibilidad en el sector político por no cumplir con la palabra”, expresó Luque. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET