Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
20 de mayo de 2023

Desde Provincia indicaron que el PreViaje 4 inyectará más de 1.330 millones de pesos

Así lo precisó el ministro de Turismo, Sandro Badillo, luego de reunirse con su par de Nación, Matías Lammens, y destacó que 22 mil turistas que eligieron principalmente destinos consolidados como San Martín de los Andes

Desde Provincia indicaron que el PreViaje 4 inyectará más de 1.330 millones de pesos - La Tecla Patagonia
Desde Provincia indicaron que el PreViaje 4 inyectará más de 1.330 millones de pesos - La Tecla Patagonia

El ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badillo, explicó que el programa PreViaje 4 inyectará en la provincia “más de 1.330 millones de pesos” y que 22 mil turistas que eligieron principalmente destinos consolidados como San Martín de los Andes.
 
El funcionario precisó que el PreViaje 4 fue uno de los temas de análisis en una reunión de trabajo que mantuvo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acompañado por un grupo de intendentes neuquinos.
 
“Estuvimos analizando el resultado que ha arrojado el programa PreViaje en su edición número cuatro para nuestra provincia, que justamente impacta en el próximo fin de semana largo”, explicó Badillo en declaraciones radiales e indicó que los números que se manejan “son muy buenos”.

Además, precisó que San Martín de los Andes fue el destino en el que más mayor impacto hubo de esta edición del programa.

Badilla valoró especialmente el programa y destacó que se trata de “una herramienta fundamental primero para la reactivación del turismo luego de la pandemia, la consolidación de la actividad y ahora para trabajar y específicamente en las temporadas intermedias”.

Desde Provincia indicaron que el PreViaje 4 inyectará más de 1.330 millones de pesos

La agenda de la reunión en la sede ministerial incluyó también las próximas obras que se realizarán en Neuquén mediante el plan “50 Destinos”, además de las concretadas y los beneficios que generaron.

Para la nueva etapa proyectan una inversión de $122,5 millones con el fin de mejorar instalaciones en el camping municipal de Piedra del Águila, en el ANP Lagunas de Epulafquen de Las Ovejas y en el parador de rafting de Aluminé.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET