Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUÉN
18 de mayo de 2023

Con el foco puesto en Vaca Muerta, Rodríguez Larreta adelantó que se reunirá con Rolo Figueroa

El precandidato a presidente de la Nación habló del potencial que tiene el yacimiento petrolero y gasífero y dijo que se juntará con el gobernador electo de la provincia

Con el foco puesto en Vaca Muerta, Rodríguez Larreta adelantó que se reunirá con Rolo Figueroa - La Tecla Patagonia

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, habló acerca de la importancia que tiene Vaca Muerta para el futuro de la Argentina desde el punto de vista energético. Además, remarcó que se reunirá con el gobernador electo de Neuquén, Rolo Figueroa. Lo hizo en el noticiero central CN24/7.

“Claramente, Vaca Muerta tiene un potencial enorme, que es muy bueno para la Argentina, pero también debe dejar beneficios para Neuquén. Vamos a prender los motores del crecimiento del país, y a impulsar a la provincia como uno de los pilares de la recuperación nacional”, expresó en la entrevista el Jefe de Gobierno porteño.

Al ser consultado por si hubo algún acercamiento con el gobernador electo de Neuquén, Rolo Figueroa, comentó: “No solamente hablé con él para felicitarlo, sino que nuestro equipo trabajó con él”, y adelantó que tendrán una reunión en los próximos días.

Y concluyó: “El mundo necesita la energía, el gas y el petróleo de la Argentina y de Vaca Muerta”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET