Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
17 de mayo de 2023
SANTA CRUZ

Con vistas a las elecciones, Bullrich desembarcó en Pico Truncado

La precandidata presidencial estuvo en la localidad santacruceña, donde mantuvo un encuentro con Roxana Reyes y Mario Markic, dos de los aspirantes a la Gobernación

Con vistas a las elecciones, Bullrich desembarcó en Pico Truncado
Compartir

Patricia Bullrich, precandidata a presidenta de la Nación, estuvo en la localidad de Pico Truncado, donde se reunió con el senador nacional por la provincia, Eduardo Costa; el candidato a gobernador del PRO, Mario Markic; la diputada nacional de la UCR y reciente candidata a gobernadora, Roxana Reyes; entre otros. En el encuentro, la exministra de Seguridad de la Nación manifestó su apoyo a Cambia Santa Cruz de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, en conjunto con las PASO a nivel nacional.

“Estamos en la total y absoluta convicción de gobernar la provincia de Santa Cruz y el país. Hoy tenemos como una angustia existencial. Sentimos que nuestro país, nuestro lugar, donde cada uno vive, el lugar que lo vio nacer y crecer, que eligió para vivir, es como que se nos va de las manos. Estoy convencida que este cambio no puede esperar. Es un cambio que quizás lleva una palabra guía de toda nuestra decisión, y es orden”, expresó Bullrich en Pico Truncado.

A través de su cuenta de Instagram, la candidata Reyes comentó: “En Pico Truncado y Caleta Olivia nos volvimos a reunir para seguir consolidando nuestra idea y propuesta de transformación para el país y nuestra provincia”, y agradeció la visita de Bullrich al norte de Santa Cruz.

Recordemos que el senador Eduardo Costa había dicho que la fórmula opositora para ir por la Gobernación debería ser integrada por Reyes y Claudio Vidal, el dirigente petrolero que lidera el partido SER. Ante esos dichos, Alberto Parsons, presidente del PRO en la provincia, había salido al cruce, diciendo que “sus palabras no representan la pluralidad de voces de Cambia Santa Cruz”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa estrecha vínculos con el MPN y convoca a los legisladores

En medio del revuelo entre la interna del MPN y la influencia de Figueroa en algunas figuras, el mandatario recibe esta mañana a los diputados del bloque en la Residencia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET