Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
16 de mayo de 2023
NEUQUEN

Con miras en las PASO, la CC-ARI se reunió para analizar las elecciones provinciales

El partido que dirige Lilita Carrió a nivel nacional integró la coalición de JxC en los comicios pasados y el desempeño fue mucho menor al esperado. El espacio se encontró para trabajar de cara a agosto y mejor el resultado

Con miras en las PASO, la CC-ARI se reunió para analizar las elecciones provinciales
Compartir

Con miras en las PASO y en las elecciones generales, la CC-ARI Neuquén se reunió para analizar los resultados de las elecciones provinciales el pasado 16 de abril. El partido que dirige Lilita Carrió a nivel nacional integró la alianza de Juntos por el Cambio en la provincia. Quienes adhieren a este sector elaboraron un documento que será enviado a las autoridades partidarias nacionales.

El desempeño no fue el esperado y la coalición obtuvo el 3,88% de los votos, logrando retener solo un diputado provincial. En particular, la CC-ARI solo conquistó dos bancas de concejales en toda la provincia y perdió una banca en la Legislatura.

“Concluimos que resulta imperioso abordar nuestro compromiso político con un amplio trabajo de participación territorial”, manifestó la legisladora provincial y congresal de la Coalición Cívica, Karina Montecinos.

E indicó: “Con la firme convicción de ser parte de Juntos por el Cambio, vamos a trabajar en cada localidad para que el representante de nuestro espacio resulte ganador en las elecciones generales de Octubre”.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA

Juan Martín es el nuevo presidente del PRO rionegrino

Tras la disputa por la conducción del partido macrista en el territorio sureño de este domingo, el legislador se refirió a que es un momento de “refundación” del espacio

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET