Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
16 de mayo de 2023

Grasso inauguró un local en Deseado y sumó el apoyo de Kaky González a su candidatura

El Intendente de Río Gallegos busca ser el sucesor de Alicia y en este marco viene recorriendo la provincia. Esta vez junto a su equipo político abrió un nuevo espacio en la localidad de la que es oriundo el Diputado Nacional. También recibió el acompañamiento de la Intendenta

Grasso inauguró un local en Deseado y sumó el apoyo de Kaky González a su candidatura - La Tecla Patagonia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, es uno de los dirigentes del Frente de Todos santacruceño que busca suceder a Alicia Kirchner. En la carrera por la gobernación, el jefe comunal viene recorriendo la provincia y sumando apoyos a su candidatura. 

En este marco, el día de ayer estuvo en Puerto Deseado donde inauguró un comando de su espacio “Construyamos Juntos”. Semanas atrás hizo lo propio en Caleta Olivia. 

Durante el evento, Grasso sumó el acompañamiento del diputado nacional y exintendente de la localidad, Gustavo “Kaky” González y de la actual jefa comunal Mónica Vila. 

“Estoy contento de inaugurar junto a nuestro candidato a gobernador este comando electoral, que no solamente es una unidad básica, sino donde tenemos que dar debate político y ver qué queremos con la provincia”, expresó González.

A su turno, el candidato a la gobernación manifestó: “Les pido que me acompañen porque voy a estar al lado de ustedes recorriendo, no solamente en campaña, trabajando, porque la provincia tiene dirigentes activos, como cada uno de los que vienen acá y mañana se levanta temprano a trabajar, a ganarse el pan, siempre con la militancia y la decisión política. No hay mejor momento para hacerlo que entre todos”.

Y agregó: “Para un santacruceño no hay nada mejor que otro santacruceño. Nosotros vamos a seguir el otro día trabajando, porque hubo gente que nos creyó. Es el momento de seguir trabajando para que Santa Cruz sea una provincia pujante, formamos presidentes, militancia y, sobre todo, porque volvimos a recuperar el pueblo argentino. Sigamos construyendo juntos lo que viene. Nunca perdamos la formación política de Néstor y Cristina”.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET