Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
11 de mayo de 2023

Desde La Cámpora también respaldaron la posible candidatura de Belloni

Mauricio Gómez Bull, referente del espacio político, publicó vía redes sociales su apoyo para la eventual postulación del intendente de Calafate

Desde La Cámpora también respaldaron la posible candidatura de Belloni - La Tecla Patagonia

Con el cronograma electoral definido, ya empiezan a conformarse las diferentes candidaturas para buscar la Gobernación de la jurisdicción que hoy tiene al frente a Alicia Kirchner.

En los últimos días, Javier Belloni, intendente de Calafate, apareció con fuerza en el escenario político. De hecho, ayer recibió el respaldo de Daniel Peralta, quien gobernó Santa Cruz desde el 2007 hasta el 2015, y que expresó que “es el hombre indicado para conducir los destinos de la provincia”.

A través de Facebook, el exdiputado nacional Gómez Bull comentó: “Empezamos a recorrer el destino de la provincia que soñamos todos. Vamos a respaldar la candidatura a gobernador de Javier Belloni, por ser la persona que demostró a todo Santa Cruz, que la administración responsable lleva a los mejores resultados de gestión”.

Y cerró: “Javier Belloni gobernador de Santa Cruz 2023. El camino así es”.

Hoy se anunció el cronograma electoral. Como se preveía, las elecciones para elegir gobernador y vicegobernador de Santa Cruz serán el 13 de agosto, mismo día en el cual se realizarán las PASO a nivel nacional. Por otro lado, el 22 de octubre, cuando se lleven a cabo las generales, se darán los comicios en los distintos municipios de la provincia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET