Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
10 de mayo de 2023

Mojada de oreja a Alicia: Vidal muestra los avances de la obra de una escuela agrotécnica

En pleno conflicto educativo y en modo campaña, el aspirante a la gobernación por el partido SER avanza en la construcción de la tercera institución de esta índole en la provincia. “La educación debe ser siempre una prioridad”, expresó

Mojada de oreja a Alicia: Vidal muestra los avances de la obra de una escuela agrotécnica - La Tecla Patagonia

En pleno conflicto educativo y mientras el gremio docente ADOSAC está llevando a cabo 72 horas de paro, el candidato a la gobernación por el partido SER, Claudio Vidal, mostró los avances de la obra de la Escuela del Viento Agrotécnica en Río Gallegos. 

El dirigente petrolero aseguró estar “cumpliendo con la palabra empeñada” y señaló que “la educación debe ser siempre una prioridad”. 

“El mundo nos exige innovación y aprendizaje, por eso invertimos en escuelas, en capacitaciones, en talleres y en la producción de conocimientos científicos y tecnológicos”, precisó el Diputado nacional e indicó: “Podemos hacer las cosas diferente, y lo demostramos todos los días”. 

Es la tercera institución de esta índole que el dirigente petrolero impulsa desde la Mutual 12 de septiembre. Las otras dos se encuentran en Pico Truncado y Las Heras. Vidal había asegurado que en ambas el ciclo lectivo 2022 tuvo 180 días de clases “ininterrumpidos y de calidad”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET