Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
9 de mayo de 2023

Un sector del peronismo acordó con el candidato de Figueroa en Plaza Huincul

Del mismo modo que ocurrió con las elecciones provinciales, en Plaza Huincul un sector del peronismo encabezado por el dirigente del Movimiento Evita, Marcelo Zuñiga, optó por apoyar al candidato a intendente del parido Comunidad, Claudio Larraza

Un sector del peronismo acordó con el candidato de Figueroa en Plaza Huincul - La Tecla Patagonia

Del mismo modo que ocurrió con las elecciones provinciales, en Plaza Huincul un sector del peronismo optó por apoyar al candidato a intendente del parido Comunidad, Claudio Larraza. 

El referente del peronismo neuquino y dirigente del Movimiento Evita, Marcelo Zuñiga, suscribió un acuerdo programático para las elecciones municipales del 23 de julio con el postulante a la intendencia de Rolando Figueroa. 

“El acuerdo sienta sus bases en los pilares fundamentales de tierra, techo y trabajo y tiene como fin construir el Plaza Huincul que siempre han soñado todos sus vecinos y vecinas”, indicó Zuñiga. 

Asimismo, el dirigente del peronismo manifestó durante el encuentro: “Estamos acá para dar continuidad a la primavera neuquina de la mano de Rolo Figueroa, apoyar a los compañeros y compañeras que avanzaron en cerrar este acuerdo comprometidos en hacer de esta Ciudad un lugar de todos, lleno de oportunidades”.

Por su parte, Larraza expresó: “Es de suma importancia sumar en estos acuerdos que nos encuentran en las calles trabajando codo a codo. Con los peronistas de Plaza Huincul de esta forma, vamos a trabajar por mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET