Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
RIO NEGRO
8 de mayo de 2023

Pensando en los próximos cuatro años, Weretilneck se reunió con intendentes y comisionados electos

El Senador nacional estuvo en Jacobacci con un grupo de comisionados de fomento que triunfaron en abril. Hubo reunión con intendentes y legisladores de la Línea Sur. "Hay muchas obras y proyectos en carpeta para la región”, indicó

Pensando en los próximos cuatro años, Weretilneck se reunió con intendentes y comisionados electos - La Tecla Patagonia

El gobernador electo de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó la región sur donde mantuvo encuentros con los intendentes de Comallo, Raúl Hermosilla, de Los Menucos, Mabel Yauhar, y de Maquinchao, Silvina Frías, y varios comisionados de fomento que triunfaron en las pasadas elecciones del 16 de abril.

“Fue un encuentro muy positivo, donde repasamos la situación de los parajes y comenzamos a trabajar y planificar los próximos cuatro años juntos. Hay muchas obras y proyectos en carpeta para la región sur”, sostuvo Weretilneck.

El senador nacional, que en la semana había recibido en su despacho del Congreso de la Nación a la propia Yauhar y al intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, visitó Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao. 

Estuvieron presentes las legisladoras Soraya Yauhar y Helena Herrero, y la exlegisladora Sandra Recalt, y el concejal de Jacobacci Aníbal Rojas. 

Participaron del encuentro, los comisionados electos de Laguna Blanca, Margarita Varnes; de Colán Conhue, Nelson Montiel; de El Caín, Marcela Nacleto; de Mamuel Choique, Néstor Nahuelfil; de Prahuaniyeu, Raúl Goicochea; de Pilquiniyeu, Diana Miglio; de Aguada de Guerra, Cecilia Roldan; y de Ojos de Agua, Santiago Cabañares; y las vocales Gladys Huentelaf y Perlina Cáceres.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET