Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
8 de mayo de 2023

El intendente de Río Mayo se encuentra internado en grave estado de salud

Así lo informaron oficialmente desde el Municipio anoche. Alejandro Avendaño está internado con un cuadro de "shock séptico derivado de una neumonía grave" desde el viernes en delicado estado en la Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia

El intendente de Río Mayo se encuentra internado en grave estado de salud - La Tecla Patagonia


El intendente de la localidad de Río Mayo, Alejandro Avendaño, se encuentra internado en Comodoro Rivadavia con un cuadro de salud muy grave, de acuerdo a lo informado anoche oficialmente desde el Municipio. 
 
Avendaño está internado en la Clínica del Valle de Comodoro con un cuadro de "shock séptico secundario a neumonía grave con disfunción orgánica múltiple·. El cuadro es muy delicado y desde el Municipio pidieron buenos deseos y oraciones por su pronta recuperación. 

En la comunicación oficial se informa que "este equipo de gobierno se encuentra trabajando para el correcto funcionamiento del Estado Municipal en el marco de la Ley de Corporaciones Municipales". 

Mediante un video, la Pta del HCD Sra Gina Salgao, el Secretario Coordinador Lucas Ceballos junto a los concejales Gustavo Loyaute , Juan P. Lorenzo y los Secretarios de Accion Social Marina Alberdi y Sec. Obras Públicas Mariano Moreira,  llevan tranquilidad en cuanto al trabajo y piden por la recuperación de Avendaño. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET