Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
8 de mayo de 2023
CHUBUT

El intendente de Río Mayo se encuentra internado en grave estado de salud

Así lo informaron oficialmente desde el Municipio anoche. Alejandro Avendaño está internado con un cuadro de "shock séptico derivado de una neumonía grave" desde el viernes en delicado estado en la Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia

El intendente de Río Mayo se encuentra internado en grave estado de salud
Compartir


El intendente de la localidad de Río Mayo, Alejandro Avendaño, se encuentra internado en Comodoro Rivadavia con un cuadro de salud muy grave, de acuerdo a lo informado anoche oficialmente desde el Municipio. 
 
Avendaño está internado en la Clínica del Valle de Comodoro con un cuadro de "shock séptico secundario a neumonía grave con disfunción orgánica múltiple·. El cuadro es muy delicado y desde el Municipio pidieron buenos deseos y oraciones por su pronta recuperación. 

En la comunicación oficial se informa que "este equipo de gobierno se encuentra trabajando para el correcto funcionamiento del Estado Municipal en el marco de la Ley de Corporaciones Municipales". 

Mediante un video, la Pta del HCD Sra Gina Salgao, el Secretario Coordinador Lucas Ceballos junto a los concejales Gustavo Loyaute , Juan P. Lorenzo y los Secretarios de Accion Social Marina Alberdi y Sec. Obras Públicas Mariano Moreira,  llevan tranquilidad en cuanto al trabajo y piden por la recuperación de Avendaño. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - REPRESAS

Con la regulación de concesiones como vedette, la Legislatura se alista para sesionar

A pedido de los legisladores del bloque Despierta Chubut, el cuerpo legislativo a cargo de Gustavo Menna resolvió el llamado a una sesión extraordinaria el próximo viernes 26 de julio para tratar un total de seis proyectos. Uno de ellos es para que la Provincia regule las concesiones de uso de agua pública para la generación de energía eléctrica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET