Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
2 de mayo de 2023

¿Juntos en un lema?: Carambia volvió a mostrarse con Vidal

El exdiputado nacional e integrante del partido Moveré acompañó al dirigente petrolero y postulante a la gobernación en la inauguración del feed lot Pioneros que llevó a cabo el Sindicato de Petroleros en Cañadón Seco

¿Juntos en un lema?: Carambia volvió a mostrarse con Vidal - La Tecla Patagonia

El exdiputado nacional e integrante del partido Moveré, Antonio Carambia, acompañó al dirigente petrolero y diputado nacional por SER, Claudio Vidal, en la inauguración del feed lot Pioneros que llevó a cabo el Sindicato de Petroleros de Santa Cruz en Cañadón Seco. 

Carambia compartió un video en las redes sociales y el diputado nacional le agradeció el acompañamiento. 

Vidal quien tiene aspiraciones para la gobernación había sido autorizado por su partido para realizar acuerdos electorales a nivel local, provincial y nacional. De caras a las próximas elecciones, en caso de llegar a un acuerdo, SER y Moveré podrían formar parte de un mismo lema.

El dirigente petrolero ya había mantenido una reunión a mitades de marzo con el exdiputado nacional y su hermano, José María, quien actualmente es intendente de Las Heras. Los hermanos Carambia forman parte de la Generación del 23 y acompañan a nivel nacional al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Se estima que la Provincia podría llevar a cabo las elecciones provinciales junto con las PASO y las municipales con las generales. 
 


El evento también contó con la presencia de dirigentes del oficialismo provincial como el presidente de YPF, Pablo González y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo. Además, el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, estuvo presente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET