Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
24 de abril de 2023

Sigue la transición: Ruiz prepara un encuentro con Koopmann y adelanta que trabajará sobre la coparticipación

Luego de la reunión entre el gobernador, Omar Gutiérrez y su sucesor, Rolando Figueroa, ahora harán lo propio Gloria Ruiz y Marcos Koopmann

Sigue la transición: Ruiz prepara un encuentro con Koopmann y adelanta que trabajará sobre la coparticipación - La Tecla Patagonia


La vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, adelantó que en pocos días se reunirá con Marcos Koopmann para avanzar con una transición ordenada. Además, adelantó que tiene prevista una agenda legislativa en la que hay varios proyectos importantes como un nuevo debate por la coparticipación. 

"Son temas puntuales que hemos venido manifestando en la campaña y tienen que ver con la educación, con la seguridad, con la salud. Son temas que se replican a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia y hay que resolver a corto plazo”, planteó Ruiz en diálogo con Radio Nacional.

“Hay distintos colores políticos, pero hay que pensar realmente en solucionarle los problemas a la gente, hay que tener una conducta madura, realmente un diálogo permanente para lograr consensos. Todos tenemos que tener presente que el lugar que ocupamos se lo debemos a la gente. La respuesta la espera el vecino”, planteó.

“Tenemos que hacer una mesa de trabajo, donde todos los intendentes puedan participar. Hay un asunto clave en materia de coparticipación, que es el índice poblacional. Muchas ciudades han quedado postergadas debido a la falta de actualización y una de ellas es Plottier”, insistió.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET