Apps
Lunes, 10 febrero 2025
Argentina
24 de abril de 2023
CHUBUT

En Trelew, Maderna y Merino comenzaron la transición

El actual intendente y el recientemente electo se reunieron esta mañana. “El diálogo político crea los espacios para lograr los entendimientos necesarios en beneficio de toda la comunidad”, señaló el jefe comunal

En Trelew, Maderna y Merino comenzaron la transición
Compartir

Tras las elecciones municipales en Trelew el pasado domingo 16 de abril, el intendente electo, Gerardo Merino y el actual jefe comunal, Adrián Maderna, se reunieron esta mañana para trabajar en la transición la cual se extenderá hasta el 10 de diciembre. 

Maderna estuvo acompañado por el secretario de Hacienda del Municipio,Macelo Olivera; en tanto con Merino estuvieron Mariano Hernando, Jorge Hernández, Leandro Ferrario, Lorena Condinanzo y Hugo Carro.

“El diálogo político crea los espacios para lograr los entendimientos necesarios en beneficio de toda la comunidad”, señaló Maderna tras el encuentro. 
 
 

OTRAS NOTAS

PATAGONIA ARRASADA

El fuego no da tregua en el sur, se acerca a parajes poblados y hay más de mil evacuados

Las condiciones climáticas adversas dificultan el trabajo de los brigadistas en El Bolsón y los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi. En Bariloche un feroz incendio forestal se desató en la zona de La Barda del barrio Lera y hay viviendas en riesgo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET