Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de abril de 2023
SANTA CRUZ

Julián Carrizo reemplazará a Mazú en la Cámara del Pueblo

El titular de SOEMCO dijo que “la decisión está tomada. Vamos a asumir el cargo”. Va a reemplazar al difunto diputado provincial, quien falleció el martes pasado en un accidente en la ruta

Julián Carrizo reemplazará a Mazú en la Cámara del Pueblo
Compartir

Tras la prematura muerte de Matías Mazú, diputado provincial y presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara del Pueblo, en un accidente en la ruta mientras viajaba al aeropuerto de Río Gallegos para volar hacia Buenos Aires, Julián Carrizo, el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, confirmó que “la decisión está tomada, vamos a asumir el cargo”. Por otro lado, comentó que seguirá al frente del gremio de los municipales.

“Seguro que tenemos que perfeccionar algunas cosas, me tengo que preparar, generar un equipo de trabajo para hacer frente a la demanda de los vecinos, pensando en el puesto que voy a asumir. Las veces que tenga que dar discusiones en la Cámara del Pueblo, lo haré”, aseguró el jefe sindical.

“Agradezco a la gente que nos acompaña, cuando hablamos de reconocimiento hay gente que me enseñó, por lo cual no debo defraudarlos”, expresó Carrizo, y, con respecto a planteos acerca de renunciar a su cargo actual, agregó: “No hay incompatibilidad. El ejemplo es el compañero Claudio Vidal (secretario general de SIPGER). Si los brazos no me alcanzan, yo mismo me voy a correr”.

Además, el gremialista se refirió al conflicto docente que está a flor de piel en la región: “El reclamo es justo. Tengo otra mirada con la metodología, pero el Gobierno y los docentes deben sentarse”, y concluyó: “La educación es un pilar fundamental de nuestra sociedad, como la salud, el trabajo y la seguridad, por lo que tiene que abordarse”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Nicolás Zenobio

Mientras la estructura libertaria se solidifica, JSRN busca volver a su base ideológica

En intercambio con La Tecla Patagonia, el analista político Lasse Paniceres habló del momento que atraviesa Juntos Somos Río Negro, el respaldo oficialista a la Ley Bases y también del rol de la diputada nacional Lorena Villaverde en el armado libertario de la Provincia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET