Apps
Miércoles, 5 noviembre 2025
Argentina
19 de abril de 2023
NEUQUÉN

Daniel Figueroa destacó la militancia que hubo con las propuestas de campaña

En un encuentro post electoral, quienes fueron candidatos del Frente de Todos en la ciudad se reunieron para planificar los proyectos que llevarán al Concejo Deliberante

Daniel Figueroa destacó la militancia que hubo con las propuestas de campaña
Compartir


Luego de las elecciones que se realizaron el domingo, en las que el Frente de Todos de la ciudad obtuvo una banca en el Concejo Deliberante, el concejal electo Daniel Figueroa encabezó una jornada de trabajo con el equipo que integró la lista.

Daniel Figueroa destacó “la militancia con la que llevamos nuestras propuestas a los vecinos y vecinas”, y aseguró que “ahora vamos a llevar esas propuestas al concejo, para poner en debate los problemas de los neuquinos y neuquinas que requieren soluciones”. 

“Con respeto y sobre todo orgullo, vamos a estar en el lugar que los neuquinos y neuquinas nos asignaron. Vamos a llevar al Concejo todos los ejes que atravesaron nuestra campaña, además vamos a solicitar una reunión de trabajo al intendente para trabajar en estas propuestas”, señaló Figueroa.

El equipo hizo foco en los ejes que van a trabajar desde el Concejo, como lo son el acceso al suelo y la vivienda, el deporte y la cultura como derechos y el cuidado del ambiente. Además, resaltaron que trabajarán gestionando con nación para que lleguen los recursos necesarios a la ciudad. 

Además, manifestaron que van a trabajar para aprobar ordenanzas que sean verdaderas herramientas para crear la infraestructura que la ciudad demanda para los próximos años.

OTRAS NOTAS

FONDOS DE CAMPAÑA

Cruje LLA Río Negro: 20 facturas dudosas acorralan a los principales dirigentes

El encargado económico, Roberto Zgaib, denunció que se emitieron facturas con montos millonarios por trabajos no realizados y frenó los pagos. Legisladores de Vamos con Todos hicieron una denuncia penal por “administración fraudulenta” y "falsedad ideológica"

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET