Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
19 de abril de 2023

El cuerpo del diputado Mazú fue trasladado a Gallegos donde le realizarán la autopsia

Los restos del Legislador llegaron anoche a la morgue de Río Gallegos donde le practicarán una autopsia para determinar las circunstancias de su fallecimiento. Mazú fue encontrado en el interior de su camioneta en la ruta 5 a la altura del paraje Güer Aike

El cuerpo del diputado Mazú fue trasladado a Gallegos donde le realizarán la autopsia - La Tecla Patagonia


El cuerpo del diputado Matías Mazú fue trasladado anoche a la morgue de la localidad de Río Gallegos donde le realizarán una autopsia para determinar las circunstancias de su muerte.

El exintendente de Río Turbio fue encontrado ayer pasadas las 17 horas muerto en el interior de su camioneta en la ruta 5 a la altura del paraje Güer Aike. Estaba desaparecido desde el lunes cuando emprendió viaje desde Río Turbio hacia Gallegos para abordar un avión a Buenos Aires. 

Se estima que durante la jornada de hoy se le realizará la autopsia y luego se entregará el cuerpo a su familia para que pueda realizar la debida despedida.

Tras conocer el lamentable hecho, el Gobierno de Santa Cruz emitió un comunicado en el que "para honrar su memoria, el Poder Ejecutivo decreta tres días de duelo para la provincia a partir de hoy y banderas a media asta".

Las redes sociales se llenaron de mensajes de pesar y reconocimiento político para quien fuera el jefe de la bancada del Frente de Todos y presidente del Parlamento Patagónico. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET