Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
6 de julio de 2010
LARGA DISPUTA

Los petroleros tendrán un 25% de aumento salarial

Tras varios tires y aflojes con el Ejecutivo de Sapag, el secreterio general del Sindicato del Petróleo, Guillermo Pereyra anunció que consiguieron un incremento en sus salarios del orden del 25%

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Tras varios tires y aflojes con el Gobierno provincial, el gremio de los petroleros consiguió una mejora salarial del orden del 25%, según se anunció ayer.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, anunció ayer que consiguieron un incremento del orden del 25 por ciento para los trabajadores de las refinerías que, sumado al 19 del pasado febrero, alcanzará un total de 44 por ciento.

Ante referentes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social delegación Neuquén, los representantes del sindicato y de la firma YPF SA acordaron una serie de puntos que alcanzará a los aproximadamente 780 trabajadores representados y de los dependientes de empresas contratistas que prestan servicios a YPF en la refinería Plaza Huincul.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Tres sectores ya reservaron color de lista y empieza la carrera por la conducción del MPN

A poco menos de un mes del cierre de listas, comenzaron a definirse los espacios que competirán por el control del Movimiento Popular Neuquino. Rodolfo Laffitte, Gabriel Álamo y el sector de Cecilia Longhi ya anotaron sus colores para las elecciones del 23 de agosto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET