Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2023
16 de abril de 2023

Así votaron los principales candidatos rionegrinos

Gabriel Musa votó cerca de las 9 de la mañana. Rafael Zamaro, Aníbal Tortoriello y Leandro Costa Brutten se acercaron a emitir su voto más tarde. Silvia Horne votó alrededor del mediodía

Así votaron los principales candidatos rionegrinos - La Tecla Patagonia

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda-Unidad, Gabriel Musa, votó cerca de las 9 de la mañana en General Roca. "Mi voto en la escuela 302, en nombre de todas las luchas", manifestó el dirigente del FIT. 

En tanto exsacerdote y postulante a la gobernación por Unidad Popular, Rafael Zamaro, emitió su sufragio pasadas las 10:30 en Ingeniero Huergo. "Hoy es imprescindible asistir a las urnas, y que nuestro voto no sea un cheque en blanco, gane quien gane", señaló.

Y agregó: "Habitualmente se dice que es la fiesta de la democracia, pero apenas estamos celebrando que tenemos entradas para la fiesta. Si durante los próximos cuatro años vemos que no podemos participar, proponer, exigir, nos habremos dado cuenta que las entradas eran falsas".

Por su parte, el candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, votó cerca de las 11 hs.

El postulante a vicegobernador por el frente Vamos con Todos, Leandro Costa Brutten emitió su sufragio aproximadamente a las 10hs. 

Pasadas las 11hs, votó el candidato a intendente de Cipolletti por Juntos Somos Río Negro, Rodrigo Buteler. 

Luego, cerca del mediodía, la candidata a gobernadora de Vamos con Todos, Silvia Horne, emitió su sufragio, destacando la importancia del día. También la radical y candidata a diputada, Lorena Matzen.

También ejerció el sufragio Juan Martín, legislador provincial y candidato a renovar su banca. "Cada vez que votamos, en la urna ponemos nuestras esperanzas e idea del futuro que queremos para nuestros hijos", expresó. Lo hizo pasadas las 13hs.

Por otro lado, después de las 13 horas votó el candidato de Primero Río Negro, Ariel Rivero, quien representa a Milei a nivel jurisdiccional: "Siempre es grato poder sufragar, pero sin dudas hoy es una jornada especial que disfrutamos con alegría y mucha ilusión", manifestó el intendente de Campo Grande. 

 

 

 

 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET