Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
9 de abril de 2023
NEUQUÉN

Elecciones 2023: JxC apuesta a la figura de Carrió para su cierre de campaña

La dirigente nacional estará el próximo martes en la provincia para formar parte de diferentes eventos en la previa de los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo 16 de abril

Elecciones 2023: JxC apuesta a la figura de Carrió para su cierre de campaña
Compartir

Estamos a una semana de las elecciones que van a determinar gobernador, intendentes y diputados -entre otras cosas- en la provincia de Neuquén y cada partido político prepara el cierre de campaña correspondiente. Juntos por el Cambio, la agrupación que tiene a Pablo Cervi como candidato a la gobernación, anunció el arribo de Lilita Carrió a la jurisdicción el próximo martes 11 de abril, para acompañar la postulación de Valeria Todero para intendenta de la ciudad Capital.

La idea, según lo que se difundió, es que el miércoles realice una conferencia de prensa en el Hotel Tower, y que el jueves se desplace por los puntos del interior provincial junto con diferentes integrantes del espacio político. 

“Nadie puede desconocer el papel fundamental de Carrió en la lucha contra la corrupción y en la militancia sin descanso para que una Argentina democrática, transparente y sin mafias sea posible”, expresó Todero, y calificó a la líder de la Coalición Cívica ARI como “un faro de honestidad y transparencia”.

Por otro lado, la funcionaria contó que las elecciones que se vienen se viven “con mucha intensidad y como un gran desafío”, y agregó: “Sentí el acompañamiento que tuve con la gente en la calle y que las propuestas tuvieron buena recepción”.

Además, Pablo Cervi comentó que se preparan para recibir en territorio neuquino a Rodrigo de Loredo, dirigente político que forma parte de la Unión Cívica Radical (UCR).

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET