Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
31 de marzo de 2023

Comodoro: Arcioni apuntó contra los que "quieren sacar rédito político" con las usurpaciones

El Gobernador se refirió a la situación en la ciudad petrolera y señaló que "hay que discutir y tener un gran acuerdo político y un pacto social para poder sacar la Provincia adelante y no detenernos en cuestiones que solamente lastiman las instituciones"

Comodoro: Arcioni apuntó contra los que

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se expresó en rueda de prensa acerca de las usurpaciones de terrenos que se están llevando a cabo en Comodoro Rivadavia y que tienen en vilo a todo el territorio. También se manifestó sobre los altos índices de pobreza que hay en el valle y ratificó su postura de no adelantar las elecciones provinciales.

"Yo lamento que se quiera sacar un rédito político", comentó el funcionario, aunque no se mostró sorprendido: "Al estar transitando un año político, es inevitable que se le quiera sacar provecho a todo. Esa es la verdad".

Por otro lado, y al ser consultado sobre si cree que los protagonistas fueron "enviados por alguien", explicó: "No, no creo. Lo importante es que se actuó con rapidez y se logró desalojar y recuperar las tierras", y valoró "el profesionalismo por parte de todas las autoridades municipales y la Policía de la provincia y Comunitaria también".

"Se tiene que discutir un acuerdo político y un pacto social para poder sacar esta provincia adelante y no detenernos en esas cuestiones que lo único que hacen es lastimar a las instituciones", finalizó el escribano público.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET