Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
31 de marzo de 2023
NEUQUEN

Vandalizaron carteles de Juntos por el Cambio y Cervi se despachó en redes

Aparecieron publicidades de campaña pintadas con las caras de sus candidatos tapadas. El descargo del candidato a la gobernación, Pablo Cervi

Vandalizaron carteles de Juntos por el Cambio y Cervi se despachó en redes
Compartir


El candidato a la gobernación de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, se despachó en redes sociales luego de que aparecieran publicidades de campaña de su espacio, vandalizadas en la ciudad de Neuquén. 

Furioso, Cervi hizo un descargo a través de Twitter. A LOS COBARDES, NI NOMBRARLOS
 Aunque quieran tapar el sol con las manos, el sol va a seguir saliendo.  Aunque nos quieran tapar los afiches, vamos a seguir militando por Neuquén. Vamos a seguir dando la cara y militando por el cambio", sostuvo el candidato radical. 

En este sentido agregó: "El cambio que quiere  la gente no lo van a parar con agresión oviolencia. Y a los cobardes que arruinan afiches, es mejor ni nombrarlos". 
 

Hace pocos días atrás algo similar ocurrió con los afiches del candidato libertario, el periodista Carlos Eguía, quien también asoció el hecho a un episodio vandálico en un local de su esposa. 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET