Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NEUQUEN
29 de marzo de 2023

Conflicto con trabajadores de Desarrollo Social: el Gobierno sentó postura

Germán Chapino, la máxima autoridad del Ministerio, afirmó que las organizaciones no se presentaron ayer a la mesa de diálogo

Conflicto con trabajadores de Desarrollo Social: el Gobierno sentó postura - La Tecla Patagonia

El ministro de Desarrollo Social y Trabajo de Neuquén, Germán Chapino, marcó su postura con respecto al reclamo que están realizando los trabajadores de Desarrollo Social. El dirigente expresó que no se presentaron en la mesa de negociación que hubo ayer y que el diálogo continúa activo. Por otro lado, dijo que se cumple con la asistencia de alimentos e insumos para comedores y merenderos dependientes de las organizaciones.

“Nos juntamos el lunes, hicimos un cuarto intermedio con una propuesta y ayer nos volvíamos a encontrar y no aparecieron”, comentó el funcionario, y manifestó que “desde que se firma un programa, se ha cumplido. Ahora pedían refuerzo alimentario y les dijimos que sí”.

Por otro lado, y acerca del trabajo realizado con otros sectores de la sociedad, Chapino explicó: “En Desarrollo Social trabajamos con más de 78 organizaciones y asociaciones, discutimos y nos ponemos de acuerdo. Son pocas las que tienen esta metodología”.

“El Gobierno está abierto al diálogo a la hora que ellos quieran”, finalizó el dirigente, ratificando el compromiso que existe para mantener abiertos los canales de diálogo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET